noticia destacada
Su donación se multiplica por 8

Cada dólar que donas a Feed the Children se multiplica en una abundancia de esperanza, transformándose en alimentos y artículos de primera necesidad por valor de ocho dólares para los necesitados. Es un testimonio del poder de la compasión colectiva, donde las donaciones en especie amplifican el impacto de tu generosidad.

Zona de productos de una tienda de comestibles

Comer sano sin salirse del presupuesto

Comer sano es un privilegio. Y, como todos los privilegios, su disfrute depende de varios factores. En este caso, la distancia a una tienda de comestibles, el acceso al transporte y (por supuesto) el dinero influyen en lo fácil que le resulta a alguien comer bien.
Un hombre sentado en unas escaleras al aire libre

El camino de Marco hacia la esperanza

"Había perdido a todo el mundo, debido al hábito que desarrollé. Así que sentí que no tenía otra opción que darle una oportunidad al Señor".
Una madre y sus dos hijos sentados en un porche

La alegría de Naifath

Por eso su madre pone tanto empeño en llevar a Naifath a la escuela cada día: el colegio le proporciona el almuerzo gratis, gracias a donantes como tú.
Una mujer sonríe delante de una estantería

El viaje de Lily: De los sin techo a la esperanza

Hacer limonada de los limones - Lily siempre intentaba hacer limonada, pero tenía tantos limones que la vida parecía abrumarla a ella y a su familia. Las cosas se pusieron tan mal que Lily y sus hijos acabaron sin hogar.
Trabajadores trasladando botellas de agua con una carretilla elevadora

La importancia del agua limpia

"No importa quiénes seamos o de dónde vengamos, todos tenemos derecho a los derechos humanos básicos de aire limpio para respirar, agua limpia para beber y una tierra sana a la que llamar hogar".
Una familia de tres sonriendo al aire libre

La nueva perspectiva de Lana y Dwayne

Tener un bebé puede ser un momento de alegría en la vida de una pareja. Lana estaba emocionada cuando se enteró de que estaba embarazada. Su marido Dwayne también estaba contento, pero sobre todo nervioso.
Una chica sentada en una silla junto a una ventana
Dos niños se abrazan en un acto al aire libre con cajas
Un niño mira fijamente a la cámara sentado con un adulto.
Dos chicos sentados a una mesa con comida en platos delante de ellos.
Una mujer de pie en una despensa con alimentos en las estanterías sonríe.
Una mujer limpia platos en una cocina

Buscar en nuestras historias