noticia destacada
Su donación se multiplica por 8

Cada dólar que donas a Feed the Children se multiplica en una abundancia de esperanza, transformándose en alimentos y artículos de primera necesidad por valor de ocho dólares para los necesitados. Es un testimonio del poder de la compasión colectiva, donde las donaciones en especie amplifican el impacto de tu generosidad.

Una niña africana frente a un edificio

El sueño de Hidaya

A Hidaya se le dan bien las matemáticas y de mayor quiere ser ingeniera. Nos dijo: "Espero que con esto siga estudiando duro durante mucho tiempo. Creo que me ayudará a hacer realidad mi sueño".
Un hombre sentado al aire libre con sombrero y gafas

La compasión de Meredith

Meredith es una colaboradora de Feed the Children desde hace mucho tiempo, apasionada por devolver a los demás. Su historia se hace eco de la de muchos donantes: personal e inspiradora.
Una madre y su hijo sentados en el porche

El amor de Kathy

El amor de Kathy por su hijo es lo que la hace seguir adelante en tiempos difíciles. Pero a pesar de su duro trabajo, Kathy se enfrenta a menudo a decisiones imposibles.
Un hombre y un niño con un perro delante de una casa

La esperanza de Greg

Greg es un niño muy especial con una increíble visión de la vida. Aunque sólo tiene 8 años, tiene grandes planes para su futuro. Le encantan las ciencias y sueña con ser físico de mayor. Le gusta ayudar a su padre a cocinar, pero a veces se queda sin provisiones.
Una chica sentada en una silla junto a una ventana
Dos niños se abrazan en un acto al aire libre con cajas
Un niño mira fijamente a la cámara sentado con un adulto.
Dos chicos sentados a una mesa con comida en platos delante de ellos.
Una mujer de pie en una despensa con alimentos en las estanterías sonríe.
Una mujer limpia platos en una cocina

Buscar en nuestras historias