noticia destacada
Su donación se multiplica por 8

Cada dólar que donas a Feed the Children se multiplica en una abundancia de esperanza, transformándose en alimentos y artículos de primera necesidad por valor de ocho dólares para los necesitados. Es un testimonio del poder de la compasión colectiva, donde las donaciones en especie amplifican el impacto de tu generosidad.

Un feed the children semi delante de cajas en un evento

Centro del Sueño de Búfalo

A finales de marzo, se dictó una orden ejecutiva en Nueva York para cerrar todas las empresas y escuelas no esenciales en todo el estado con el fin de evitar la propagación del COVID-19.
Una mujer sonríe de pie al aire libre

La fuerza de Robynique

Robynique ha salido hoy al frío para ayudar a Feed the Children a organizar una campaña de recogida de alimentos para 400 familias.
Una madre con sus dos hijas sonriendo al aire libre

Comunidad de Kim

La gente de la comunidad de Kim sufre problemas de salud relacionados con la dieta, como hipertensión, diabetes y cardiopatías. Kim no quiere que sus hijos crezcan así, pero la imposibilidad de conseguir alimentos nutritivos es un obstáculo enorme.
Una mujer sonríe sentada en una estructura al aire libre

Liderazgo de Emérita

Emérita disfruta haciendo de El Tamarindo un hogar mejor para sus hijos y transmitiendo sus habilidades. En sus palabras, "Gracias a FEED podemos servir comida a los niños de nuestra comunidad y al mismo tiempo me siento feliz de compartir experiencias con mis vecinos y amigos."
Una joven delante del exterior de un edificio

La aspiración de Alejandra

Aunque sólo tiene 6 años, Alejandra tiene grandes sueños. Quiere ser maestra y seguir los pasos de su madre. Gracias al apoyo de Feed the Children, recibe mochilas, material escolar, vitaminas, juguetes, zapatos, comidas escolares y medicación antiparasitaria preventiva.
Una mujer sonríe sentada en un salón

La confianza de Mónica

Mónica esperaba que la comida le ayudara a pasar el mes. Pero no esperaba la ayuda adicional que Feed the Children le proporcionaría. Dice que el regalo de artículos de higiene personal, en la caja Avon dignidad que recibió, le hizo llorar.
Un niño de pie en una habitación poco iluminada

La determinación de Lemuel

La mayoría de los días, Lemuel va a la escuela con hambre. A veces falta a clase porque no tiene nada que comer por las mañanas. Cuando hay actividades extraescolares, Lemuel pide permiso. Dedica el tiempo extra a recoger materiales reciclados para venderlos.
Una chica sentada en una silla junto a una ventana
Dos niños se abrazan en un acto al aire libre con cajas
Un niño mira fijamente a la cámara sentado con un adulto.
Dos chicos sentados a una mesa con comida en platos delante de ellos.
Una mujer de pie en una despensa con alimentos en las estanterías sonríe.
Una mujer limpia platos en una cocina

Buscar en nuestras historias